Fructífera visoria en Guadalajara por parte de Los Cabos United

Una fecha más de la gira realizada por la escuadra cabeña la cual sigue en la búsqueda de los mejores talentos en el país. Todo inició en Estados Unidos, después se trasladaron a nuestro municipio, luego a La Paz y más recientemente, a tierras tapatías donde se concretó una nueva visoria que al parecer resultó exitosa.

El equipo sigue en movimiento, las acciones del reclutamiento no han finalizado y no acabarán hasta que la plantilla alcance su totalidad y el paso del tiempo es el que definiría esos hechos.

Los Cabos United visorías

Las redes sociales fueron las que informaron de estas nuevas actividades; dentro de la información presentada se hizo oficial el nombre de los 4 futbolistas que se unirán de lleno al equipo para la pretemporada y son:

-Aldo Suárez (Centro delantero)

-Axel Cruz (Defensa lateral derecho e izquierdo)

-Antonio Fernández (Central por izquierda)

-Edson Rodríguez (Defensa central)

Dentro de la visoria que realizó el cuerpo técnico a cargo del entrenador Rodrigo Ruiz y el presidente Hugo Salcedo, también se pudo ver la presencia de ex jugadores profesionales como el brasileño Roberto da Silva y Efraín Flores Mercado quienes pudieron apreciar las pruebas y partidos.

 

Los comentarios están cerrados.