Fue detenido el presunto feminicida de Daniela Lino

Jesús Ernesto “N” fue detenido por ser el principal sospechoso de haber cometido el feminicidio de la joven Daniela Lino, el día 16 de diciembre del año 2020 en San José del Cabo, después de estar 8 meses prófugo de la justicia.

Desde el año pasado fue girada una orden de aprehensión en contra de Jesús Ernesto “N” debido a que se tuvo pruebas que lo vinculaban al asesinato de su expareja sentimental, Daniela Lino, una joven de apenas 18 años de edad, que fue encontrada calcinada, entre un montículo de piedras en San José del Cabo.

Este martes 24, La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que agentes de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), de la Unidad de Mandamientos Judiciales, en coordinación con sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia de Baja California, cumplimentaron Orden de Aprehensión que giró el Juez de Control del Partido Judicial de Los Cabos, con residencia en San José del Cabo, en contra de Jesús Ernesto ¨N¨, de 23 años de edad, originario de esta entidad, por su relación en la comisión del delito feminicidio.

Según el registro el imputado fue localizado sobre la calle Tabasco entre Av. Colima y Av. Coahuila, col. Luis Echeverría Álvarez, en Tecate BC, por lo que al ser localizado el indiciado quedó en prisión a disposición del Juez de Control.

Al circular la noticia por redes sociales familiares, activistas y amigos de la joven señalaron que la lucha no termina con la detención del sospechoso, sino que se continuará para que el feminicida obtenga sentencia máxima.

“Aún no tendrán la comodidad de nuestro silencio, seguiremos luchando, marchando y gritando en nombre de ella “expresaron.

 

Los comentarios están cerrados.