Fuera de la ley Uber promociona moto taxis

A pesar de que por años la plataforma digital Uber ha operado fuera del marco de la ley y ostentado un amparo federal, que les permite trabajar en la entidad, ahora ha decidido sacar el servicio de transportación privada mediante motocicleta.

En un comunicado hecho llegar a este medio informativo, dan a conocer que esta prestación se ofrecerá primeramente en la ciudad de La Paz y en el que las personas podrán solicitar el servicio mediante la aplicación, desde luego a un precio más accesible que la transportación en carro.

A pesar de que Uber no está considerada en la Ley del Transporte del Estado, también lo hace en moto.

Esteban Illades, gerente de comunicación de viajes compartidos de esta empresa digital, dijo que la tecnología es la herramienta que ayuda a mejorar la movilidad en lugares como La Paz, ofreciendo soluciones accesibles y confiables.

Explican que el usuario de este servicio contará con la cobertura de seguro, además de que es indispensable el uso del casco y cubrebocas durante el viaje, además de otras herramientas de seguridad.

Aseveró que este servicio generará oportunidades de autoempleo y de esta manera beneficiar a familias sudcalifornianas, servicio que entró en funcionamiento el pasado 22 de junio de este año.

 

 

Los comentarios están cerrados.