Fuerte choque por alcance en CSL, no hay lesionados

Fuerte accidente automovilístico sobre el carril central de la carretera transpeninsular, a la altura de Cabo Bello, afortunadamente no hubo lesionados.

Arranca martes con fuerte accidente tipo choque por alcance en la colonia Cabo Bello de Cabo San Lucas, se registra tráfico lento en la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana a la altura de la colonia en mención, con dirección Cabo San Lucas- San José del Cabo.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales para al menos dos vehículos que se vieron involucrados. Conductores esperan en la zona a autoridades de Guardia Nacional división carretera, quien se encargará del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Se realiza atento llamado a los conductores que transitan en la zona a qué extremen precauciones, ya que se generó tráfico lento en el carril central de la carretera transpeninsular.

Por otro lado, Ocurrió un segundo accidente a la altura del puente Punta Ballena, por lo que se pide también extremar precauciones. 

 

Los comentarios están cerrados.