Fuerte derrame de aguas negras en El Médano activa a Oomsapas CSL

Fuerte  derrame de aguas negras en zona hotelera de El Médano, se registró ayer por la noche activando de inmediato al personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Cabo San Lucas. 

Francisco Galicia, gerente general de Oomsapa en CSL, dijo que la tarde del sábado se recibió  una denuncia ciudadana al Organismo en donde reportaban que en calles de Camino Real casi esquina con paseo de la Gaviota emanaba pestilentes aguas negras. 

El funcionario municipal, indicó que este derrame fue muy fuerte, por lo que personal de Oomsapa atendió de inmediato la queja, percatandose  que una tubería con más de 30 años se reventó, línea de bombeo que sale de los hoteles. 

Puntualizó que se llevará a cabo una mesa de trabajo para atender esta problemática y no vuelva a presentarse,  por lo que hoteleros y autoridad municipal buscarán  resolver esta situación de manera conjunta. 

Concluyó diciendo que la zona afectada por este derrame de aguas negras fue saneado debidamente  para evitar que los malos olores queden en el pavimento.

Los comentarios están cerrados.