Fuerza por México cierra campaña en asentamiento de CSL

El cierre de campaña de los candidatos de Los Cabos por el Partido Fuerza por México, se realizó este primero de junio en uno de los asentamiento marginados de Cabo San Lucas, es decir, en donde se carecen de los servicios básicos.

Cientos de familias que han sido utilizados por falsos políticos que prometen las perlas de la virgen, por lo que Ernesto Ibarra se comprometió a solucionar el serio rezago que hay en esa zona y otras más del municipio, ya que su amor por Los Cabos es tan fuerte como el amor a su familia, por lo que aseguró que este es el evento de la victoria.

En la reunión estuvieron presentes los integrantes de la planilla de regidores, además de los candidatos a las diputaciones la federal, Lupita Munguía del Distrito 02, Distrito I de Los Cabos Donna Jeffries, Distrito VII, Luis Bojórquez, Distrito VIII, Lupita Pérez, Distrito IX, Román Graciano, Distrito XII, Carlos Meza, Distrito XVI con Cuauhtémoc Olachea, además de la candidata a la gubernatura, Elizabeth Wayas.

Ernesto Ibarra Montoya dijo amar a su familia por lo que está seguro que será sensible con la gente del pueblo.

Añadió que atenderá la demanda de agua potable en Los Cabos, enfatizando que el área de El Caribe cuenta con 7 asentamientos irregulares a sus alrededores que esperan certeza en la tenencia de la tierra siendo un aproximado de 20 mil personas, mismos que son utilizados en épocas de campaña.

“Hoy hago el compromiso y doy mi palabra que en esta colonia vamos a regularizar los terrenos, además de que las familias tendrán agua potable, parques, reitero mi compromiso de que El Caribe, Vista Hermosa, Costa Azul, 16 de Septiembre, Real Unidad, Cabo Diamante se van a regularizar”.

Recalcó que los cabeños tendrán más seguido el vital líquido en sus hogares, además de mejorar el servicio de recolección de basura.

“Se acabó la corrupción, no va a ver moches, en mi cabildo no hay gente corrupta o que ha estado en la cárcel”.

Puntualizó que su compromiso durante el primer año de administración será la adquisición de 100 hectáreas de tierra para tener reserva territorial, además de crear parques en las colonia, apostarle a la educación y a la cultura, pero sobre todo sacar a los jóvenes de las adicciones, así que construirá 2 centro de rehabilitación.

De igual modo dijo que empoderará a las madres solteras, apoyará a los adultos mayores, a los niños con alguna discapacidad, mismos recursos que llegarán de manera directa.

“La gente está harta de políticos corruptos, mismos que deben estar fuera. Quiero que me den la oportunidad de ser su Presidente Municipal de Los Cabos”, recalcando haber tenido varios cargos de elección popular y nunca ha sido corrupto.

Concluyó que el 6 de junio todo el electorado deberá votar de manera pacífica y ejercer su derecho y votar de manera masiva por el partido Fuerza por México.

“Los invito amigos que debemos de votar el 6 de junio parejo por el color rosa”.

 

Los comentarios están cerrados.