Fuga de agua potable en colonia El Caribe ocasiona caos vehicular

Fuerte fuga de agua potable en avenida Leona Vicario ocasiona caos vehicular, los trabajos de rehabilitación se realizarán el próximo domingo, autoridades municipales exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución ese día.  

Autoridades del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de Cabo San Lucas, al recibir el reporte, atendieron la fuga  minutos después. 

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades del Oomsapas, la fuga se debió a un desperfecto en la caja de válvulas, ubicada en Leona Vicario, esquina con Isla Caribe como referencia en La Virgencita. 

“La presión rompió una tubería de 6 pulgadas, misma que fue controlada, sin embargo el trabajo de reparación a fondo se realizará el domingo, que es cuando hay una disminución del tránsito vehicular”, dijo Francisco  Galicia, gerente del Oomsapas de CSL. 

Reiteró que esta problemática no afecta al suministro a las colonias de la zona, porque aún no les toca el tandeo. 

Refirió para concluir que la fuga se vio aparatosa por el punto de tránsito, mismo que fue muy denso, además de que la vialidad está inclinada.

Los comentarios están cerrados.