Denuncian constante fuga de aguas negras de la misma coladera en Santa Rosa

Tras una denuncia ciudadana realizada a CPS Noticias, acudimos a verificar y comprobamos que existe una fuga de aguas negras que genera malestar vecinal

Aguas negras se escapan al aire libre a través de una coladera lo cual origina olores fétidos, malestar al transitar a pie y afea la imagen urbana por lo menos dos cuadras; a lo anterior sumemos que las obras que se realizan en acera y carpeta vehicular deterioran aún más el entorno, como en este caso: un bache donde se junta el agua negra, entonces, caen los coches con la salpicada correspondiente.

Desde una cuadra antes se nota el escurrimiento ubicado en el cruce entre las calles Prof. Flavio Olachea M. y Mauricio Castro, en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, el agua se derrama desde hace dos semanas, así lo dijo Guadalupe Ramírez, vecina de la zona. A pregunta expresa de este reportero la vecina contestó que es frecuente la fuga en esa coladera a pesar de su desazolve, el más reciente más o menos hace un mes. 

“Creo que todo viene desde allá arriba”, en alusión a la gente que vive, trabaja o pasa por la zona más alta; de ahí que la basura y todo tipo de residuos varios que se tiran en la calle ocasionan que todo se vaya a la coladera y con ello colapse el drenaje de aguas negras.

La vecina cabeña confió que tras la visita de CPS Noticias la autoridad correspondiente resuelva esta situación lo más pronto posible.

Los comentarios están cerrados.