Funcionarán letras I Love Los Cabos como imagen turística en CSL

Para dar promoción al destino turístico, el Gobierno de Los Cabos y Grupo Continental instalaron las letras monumentales “I Love Los Cabos”, en la esquina de las calles José María Morelos y Pavón, y bulevar Lázaro Cárdenas en la delegación de Cabo San Lucas.

En representación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán estuvo presente Fátima Miranda Castro, directora general de Fomento Económico y Turismo, quien externó su emoción por el resultado del trabajo entre el Gobierno Municipal y las grandes empresas que contribuyen a la imagen del destino; en esta ocasión el Grupo Continental Coca Cola fue quien otorgó las letras “I Love Los Cabos”.

“Las letras monumentales darán promoción al destino; la idea es que las personas las visiten y se tomen una fotografía. Estamos sumamente agradecidos de hacer este trabajo de la mano con la iniciativa privada y sabemos que es la fórmula perfecta para contribuir en la promoción económica de Los Cabos”, expresó Miranda Castro.

Para finalizar, la servidora pública recordó que en busca de la reactivación económica se deben continuar respetando las medidas sanitarias, ya que el destino depende en su mayoría de los visitantes internacionales.

Los comentarios están cerrados.