Funcionarios no podrán usar vehículos oficiales para actividades personales

El gobernador del estado, Víctor Castro anunció en sus redes sociales que siguiendo la política de austeridad, ahora los servidores públicos del gobierno del estado, no podrán utilizar los vehículos oficiales para realizar actividades personales.

El mandatario detalló que los funcionarios se trasladarán a sus labores en sus vehículos particulares o a través de sus propios medios “Ahora, las y los servidores públicos del gobierno del estado de Baja California Sur se trasladarán a sus labores en carro propio, y sólo utilizarán vehículo oficial para cumplir sus comisiones de trabajo”, expresó.

Así mismo, expresó que los servidores públicos del gobierno del estado podrán hacer uso de los vehículos solamente cuando se requiera realizar una comisión específica fuera de su ciudad de trabajo o fuera de las oficinas en las que labora.

Cabe recordar que Víctor Castro, desde el inicio de su administración reconoció que el estado contaba con serias dificultades económicas y para enfrentarlas era necesario aplicar un programa severo de austeridad que ayude a sanear las finanzas públicas entre todos los sectores productivos del estado.

Finalmente el mandatario expresó que de esta manera se estarán realizando los esfuerzos necesarios para buscar y establecer las medidas que ayuden a construir una política de cero lujos y austeridad responsable, acabando con la obtención de lujos a costa del pueblo.

“Así la transformación avanza en BCS”, puntualizó Víctor Castro.

Los comentarios están cerrados.