¡No más privilegios! Funcionarios públicos pagan sus servicio de telefonía

Anuncian otro corte de los privilegios para funcionarios en BCS

Dentro de las políticas de austeridad que empezó a implementar el Gobierno de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío anunció que ahora los funcionarios públicos serán quienes se encarguen de pagar su servicio de telefonía.

Por tal motivo cada uno de los funcionarios deberá costear los gastos de su teléfono celular, reiteró el mandatario mediante sus redes sociales, esto como una medida para dar continuidad a la política de Cero Lujos y realizar un ejercicio responsable de las finanzas, detalló.

Recordemos que hace unos días también se informó que los servidores públicos del gobierno del estado, ya no podrán utilizar los vehículos oficiales para realizar actividades personales, solo podrán hacer uso de las unidades cuando se requiera realizar una comisión especifica fuera de su ciudad de trabajo o fuera de las oficinas en las que labora.

Otra de las medidas anunciadas fue que ya no habría dotación de gasolina para los directivos y que únicamente se otorgará cuando se necesiten atender comisiones del área laboral y se brindará únicamente la cantidad necesaria para el traslado. 

Estas acciones responden a las medidas que se han establecido con el fin de resolver las dificultades económicas en las que se encuentra el estado, con las cuales se espera lograr sanear las finanzas públicas entre todos los sectores productivos del estado.

 

Los comentarios están cerrados.