Fundación Letty Coppel entregará el Día de Reyes alrededor de 2 mil juguetes

Sofía Estrada, representante de Fundación Letty Coppel dio a conocer que este 5 y 6 de enero llevarán la entrega alrededor de 2 mil regalos para niños de escasos recursos, juguetes que serán entregados en los comedores comunitarios de la localidad y así brindar una sonrisa a cientos de menores este próximo Día de Reyes.

Explicó que en próximas fechas llevarán a cabo la entrega de 300 sudaderas a familias de escasos recursos, acción que se desarrolla de manera tradicional dentro de Fundación Letty Coppel, considerando sobre todo que la época invernal está por recrudecer muy pronto.

 

Fundación-lety-Coppel

 

Añadió que otra labor que llevan de manera anual por 17 años y de la mano con colaboradores del grupo Pueblo Bonito, es juntar los recursos económicos necesarios para adquirir juguetes y entregarlos a niños con discapacidad y a menores asentados en zonas de pobreza extrema.

Recalcó que anteriormente los regalos eran entregados con el apoyo de un camión que hacía los recorridos en las zonas marginadas, sin embargo, debido a la pandemia la dinámica será muy diferente este año, ya que lo más importante es conservar la salud.

Fundación-lety-Coppel
Este 2021 los integrantes de Fundación Letty Coppel entregarán los juguetes de manera ordenada

 

Agregó que este 2021 los integrantes de Fundación Letty Coppel entregarán los juguetes de manera ordenada, para evitar las aglomeraciones y los riesgos a contagio de Covid-19, así que acudirán a los comedores comunitarios en un horario de 9 a 2 de la tarde, el próximo 5 y 6 de enero.

Dejó en claro que este esfuerzo, es gracias a la labor humanitaria de los colaboradores de Grupo Pueblo Bonito, Fundación Letty Coppel, logrando una cantidad importante de regalos que harán felices a cientos de niños que esperan con ansia un detallito el Día de Reyes.

 

Los comentarios están cerrados.