Fundación Letty Coppel lleva ayuda a familias que sufrieron pérdidas materiales por Lidia

Tribuna Digital

Cabo San Lucas.- Más de 200 familias que perdieron todo su patrimonio a causa de la tormenta tropical Lidia, fueron beneficiadas con la entrega de muebles y electrodomésticos.

La fundación continúa apoyando a esas familias que fueron dañadas con las fuertes lluvias que azotaron al municipio el pasado mes de agosto.

En esta ocasión, la fundación se avocó a brindar ayuda a colonias como Caribe Bajo, Gastelum, Lagunitas, Esperanza, Lomas del Sol, Mesa Colorada, Tierra y Libertad y Palmas, a quienes se les entregaron, colchones, bases de cama, sillas, parrillas de estufa y abanicos.

La intención es tratar de que estas familias recuperan un poco de lo  que tenían en sus hogares, ya que muchos se quedaron sin nada, sobre todo estos artículos que son básicos para muchos hogares.

Dichos apoyos se otorgaron, previo estudio social, visitando casa por casa, para verificar los daños que sufrieron estas familias.

A través de sus diferentes programas sociales, la Fundación prometió seguir realizando brigadas de apoyos a estas familias que quedaron aun más vulnerables.