Fundación Questro invita a ciudadanos a donar para el Teletón

La Fundación Questro, hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos a donar para el Teletón este cinco de diciembre, recordar que el CRIT Baja California Sur, se tiene gracias al esfuerzo de todos los mexicanos que aportaron en una fecha como esta, así lo afirmó la gerente operativo de la Fundación, Andrea Núñez Merchand.

Indicó que de repente sentimos que no hay que donar porque las grandes empresas aportan mucho dinero, pero los estados bancarios demuestran que el CRIT lo hacemos todos los mexicanos, con esos 10, 15, 100 pesos que aportan los ciudadanos ha sido posible poder contar con estos centros de rehabilitación tan bonitos y que son un orgullo para todos los mexicanos.

“Somos modelo a seguir en todo el mundo, por lo que debemos sentirnos muy orgullosos de nuestro Centro en Baja California Sur”, reiteró.

El Teletón en este año de pandemia tiene muchas nuevas estrategias para donar, una de ellas es el reciclatón donde el CRIT Baja California Sur está recibiendo plásticos del número uno y tapas y aluminio y de llegar a la meta una empresa de alimentos hará un donativo muy importante al Teletón. La meta en este reciclatón es reunión 2.5 toneladas de plásticos y tapas.

Otra actividad que se está realizando, abundó Andrea Núñez, es la carrera con causa donde se puede donar si se llega a ciertos kilómetros donde también una empresa hará donativo importante, la meta en Baja California Sur son 16 mil kilómetros recorridos.

También se puede hacer caminata o bici de carrera y hacer donativos; la otra forma a través del boteo digital Teletón, por el tema de la pandemia no hay votos fuera de casa pero los chicos becarios se anotaron para realizar esta labor de boteo y todo es en línea.

Es decir los interesados pueden entrar a la alcancía digital y pueden pagar con su banca móvil o si no se despliega un código de las opciones que hay entre ellas oxxo para ir a realizar el donativo.

En el caso de Fundación Questro, indicó que este viernes salieron a la ciudad de La Paz para hacer entrega al CRIT todo lo que recolectó esta fundación, que se dedicó a recolectar de todas las propiedades hoteleras los plásticos, ha hacer recaudación por nómina a todos los colaboradores que aportaron de acuerdo a sus posibilidades, todo eso se reunió y se hará la entrega. 

También llevarán las tapitas que recolectaron y donaron colaboradores del Grupo Questro y también harán entrega de otro donativo por parte de los huéspedes del Grupo.

Resaltó Andrea Núñez que es muy importante recaudar hay que recordar que el CRIT La Paz se convirtió en centro Covid, los niños Teletón donaron sus instalaciones para la recuperación de los pacientes con este virus y ahora es tiempo de ayudar a nuestros niños con discapacidad.

También comentó que antes de la pandemia se entregó un camión con el apoyo de varias fundaciones entre ellas Questro para el traslado de los niños de San José y Cabo San Lucas al CRIT La Paz. Todos los días este camión sale de la cabecera municipal, pasa a Cabo San Lucas y se va a La Paz, trasladando 20 niños por día.

De ahí la importancia de seguir apoyando al Teleton y al CRIT La Paz que atiende a los niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad de todo el estado.

Los comentarios están cerrados.