Fundación Questro lanza concurso ValorArte para estudiantes

La Fundación Questro hizo extensiva la invitación a los niños y jóvenes de las instituciones educativas en Los Cabos a que participen en la campaña ValorArte que tiene como objetivo motivar al público infantil y juvenil a ser voceros de los valores, ya que a través del arte es posible hacer conciencia de nuestro actuar y crear una comunidad más solidaria, empática y a favor del bien común,.

Es por ello que pueden participar a expresarse de manera artística a través de un dibujo, poema o canción, así lo informó Andrea Núñez Merchand, gerente operativo de la Fundación.

Explicó que trabajarán con un valor al mes iniciando del mes de septiembre al mes de diciembre de este 2020.

En septiembre se participará con el valor de la prudencia, octubre con el valor de la solidaridad, noviembre bondad y diciembre con el valor de la esperanza.

Las categorías participantes son: infantil de 5 a 10 años y juvenil de 11 a 16 años.

Los requisitos son ser creativos y representar cómo vivir los valores y participar en cualquiera de los rubros que son: 

Dibujo o pintura: el dibujo podrá ser libre, en tamaño media cartulina, se podrá utilizar material y en el reverso se deberá escribir una breve reseña sobre lo que representa para el participante el valor de la prudencia, así como el nombre completo del participante, escuela, grado y un número telefónico .

Poema o cuento: deberá ser creación propia del participante, no podrá ser copiado, la escritura debe salir de la inspiración y vivencias del participante con el valor de la prudencia, en tamaño máximo de una cuartilla.

Música: el participante deberá grabar un video, cantando una canción a capela o acompañado de un instrumento o solo tocando el instrumento, la canción podrá ser conocida o propia, pueden participar una persona o en grupo máximo de 3 personas.

La dinámica del concurso será: el dibujo, pintura, poema, cuento o canción se deberá enviar al correo electrónico: info@fundacionquestro.org

Las fechas de entrega: hasta el 25 de septiembre en la categoría infantil y 26 de septiembre en la categoría juvenil.

Premios en efectivo de 1, pesos al primer lugar de cada rubro.

Los comentarios están cerrados.