Fundación Solmar continúa ayudando en plena crisis sanitaria

Dinorah de Haro, directora general de Fundación Solmar, dio a conocer que a pesar de la contingencia sanitaria que ha provocado el SARS-CoV-2 a nivel mundial y como ha castigado severamente al sector hotelero, Fundación Solmar sigue de pie ayudando a quien más lo necesite, refrendando su compromiso de contribuir en el bienestar del más vulnerable.

Explicó que durante la pandemia Fundación Solmar, no dejó caer a sus colaboradores, como tampoco a las asociaciones civiles que dependen de los donativos de Solmar, mismas que son alrededor de 30 organizaciones.

Añadió que Fundación Solmar, maneja una responsabilidad social muy en serio, ayuda a la comunidad en lo que necesite, sobre todo aquellas familias que viven en alto grado de vulnerabilidad.

Refirió que la economía de los colaboradores se vio afectada en esta pandemia, sin embargo, no fue impedimento para que ayudaran a quienes menos tuvieron, al donar un juguete.

Enfatizó que lo más loable, es que las personas que menos tienen como jardineros, cocineros y los de línea, aportaron algo a la fundación.

Reiteró que uno de los objetivos de Fundación Solmar, es fortalecer a las asociaciones civiles como Corazón de Niño, Red Autismo, Building Baja’s Future, entre otras agrupaciones civiles, mismas que  realizan sus labores humanitarias en la comunidad y  que a pesar de la pandemia no han dejado de ayudar.

“No vamos a soltar a las ACS, la fundación seguirá trabajando de la mano con las organizaciones no gubernamentales, incluso ya se cuenta con los recursos para este 2021, todo gracias al apoyo de los huéspedes de Solmar”.

Indicó que, de igual modo, seguirán apoyando aquellos casos aislados que llegan a la fundación; a lo largo de esta pandemia se ayudó con cirugías de cataratas, prótesis, marcapasos, enfermos de Covid-19 y de depresión, siendo alrededor de 130 beneficiados.

“A pesar de lo difícil que ha estado la hotelería, ya que es uno de los sectores productivos más castigados, Fundación Solmar sigue apoyando de pie, gracias a la buena administración y transparencia con la que se ha manejado”.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.