Fundación Solmar trabajará en el legado de los Bulnes

Dinorah de Haro, directora de Fundación Solmar dio a conocer que los programas y acciones en beneficio de la comunidad serán reforzados, voluntad de Francisco Bulnes, pilar de esta asociación humanitaria, su hermana Charo Bulnes será quien ahora dirige este equipo de trabajo y que seguirá con el legado de don Luis, doña Conchita y Paco Bulnes. 

Indicó que Charo Bulnes estará desarrollando de la mano con demás integrantes de la Fundación, todos los programas de asistencia que se venía y se vienen ejecutando, todo seguirá igual, colaboradores están tristes con la partida de don Francisco “Paco” Bulnes, pero dispuestos a seguir apoyando a las familias más vulnerables.

“Tengo la responsabilidad de seguir con el legado no nada más de Don Luis, doña Conchita, sino ahora de don Paco, la fundación representa un legado de gente generosa, pero más allá de eso, hay un comité de operación que sigue trabajando con Hoteles Solmar y que realmente es el centro de experiencia vacacional de las personas.

Comentó además que todos los integrantes de la asociación serán más unidos para de esta manera dar el respaldo que necesita la señora Charo Bulnes, para que Solmar sea todavía mejor de lo que era antes.

Reveló que el dólar que ponía don Paco Bulnes por cada uno que daba el huésped, continúa, como él lo decía el Show debe continuar, incluso el día que se despidió de los integrantes de la Fundación dijo:

“Ustedes deben de seguir, pues de Solmar dependen muchísimas familias, les pasó la estafeta y lo último que dijo. Y por favor no fumen”.

Concluyó que seguirán incansables en su labor, debido a que demasiadas personas efectivamente dependen no sólo de la fundación sino del grupo hotelero, por lo que hay que seguir con el legado de la familia y que su trabajo no se extinga.

Los comentarios están cerrados.