Fútbol femenil de BCS estará en los nacionales CONADE

Los macro-regionales para las dos selecciones de fútbol de nuestro estado terminó siendo un trámite que todas finalizaron sin complicaciones, con marca perfecta al ganar los dos respectivos cotejos. Iniciando bien y terminando aún mejor.

Dos días de acciones fueron suficientes para poder apreciar de lo que estas chicas son capaces con la pelota, mucha posesión, gran entendimiento entre toda la plantilla y sobretodo mucho olfato de gol para siempre perforar la portería rival y terminar con marcadores muy abultados, pasó en la primer fecha y en esta ocasión se vuelve a repetir.

En lineas generales las 2 oncenas son muy completas y están muy bien cubiertas en cada sector del campo, los resultados las avalan.

Iniciando con la categoría sub-17, pasaron por encima a las zacatecanas con un demoledor 6-1, solamente concediendo una anotación en la etapa macro regional.

Por el otro lado, las jóvenes del sub-15 siguieron con plan invicto y goleador ganando de nueva cuenta con 6 anotaciones, dejando un registro  de 12 dianas a favor, entre las que celebraron el grito de gol estuvieron;

Renata Ayala x3
Kiara Zepeda x2
America Garcia x1

Clasificación por cuenta doble, hay arsenal potente para poder ir con todo a los Juegos Nacionales en representación de Baja California Sur, un paso mas y esto cada vez se pone mejor, orgullo total lo conseguido por las futbolistas sudcalifornianas.

Los comentarios están cerrados.