El próximo gabinete aún no está definido: Víctor Castro

Aún falta más de un mes para que la nueva administración estatal se instale y algunos nombres ya suenan para integrar el próximo gabinete, pero el profesor Víctor Castro, en su calidad de gobernador electo, declaró que no hay nada definido. 

Antes dijo, los próximos titulares de las secretarías estatales, deberán pasar por un proceso de valoración y de consenso en las áreas que estarán dirigiendo, de no ser así, no tendrá sentido darle responsabilidad.

Algunos de los nombres que suenan, son Homero Davis Castro, como secretario general de gobierno; Omar Zavala Agúndez, como subsecretario de gobierno; Saúl González Núñez, como encargado de Seguridad Pública; Vladimir Torres Navarro, director de la Unidad de Comunicación Social; Fernanda Villarreal González, directora del INVI; Alberto Rentería como secretario de trabajo, Narciso Agúndez como encargado de la Administración Portuaria Integral, etc.

Algunos nombres se mencionan en diferentes listas, otros son ubicados en distintas secretarías y cierto es que algunos de los mencionados están presentes en la mesa de trabajo de entrega-recepción de la administración estatal.

El profesor menciona que efectivamente algunos de ellos podrían conformar su gabinete, pero reitera que hasta el momento toda lista que surja en redes sociales, serán especulaciones.

Los comentarios están cerrados.