Gabriel Leyva es el candidato del PANAL por la gubernatura

El profesor Enrique Rivas, líder del partido, anunció que habrá propuestas para la elección de los 16 distritos locales. 

 

Al mediodía de este miércoles el ingeniero Gabriel Andrade Leyva, se registró como candidato a la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza (Panal), subiéndose así a la disputa en el Proceso Electoral

Explicó que lleva 8 años trabajando dentro del partido, la mayor parte del tiempo como presidente del Consejo Municipal de La Paz y que fue el trabajo conjunto de la militancia el que lo impulsó a tomar la responsabilidad de lanzarse para buscar la gubernatura. 

Expresó además que durante la campaña el partido va a respetar la pandemia y va a hacer uso de las redes sociales para darse a conocer, en este contexto, los medios serán importantes en este proceso, señaló. 

Estuvo acompañado Ismeraí García Villalobos, secretaria general del Comité Estatal y el profesor Enrique Rivas Reyes, líder estatal del Panal, quien aprovechó para informar que se registró a Alejandro Rojas, para la alcaldía de Los Cabos, a Yunuen Cuevas, para La Paz a Ericka Guadalupe Sánchez para Comondú y para Mulegé a Felipe Prado, en busca de la reelección. 

Agregó que para los 16 distritos locales se estarán presentando candidatos preparados, caras nuevas, gente preocupada por cambiar su entorno, dijo.

Foto: Ivette Pérez

Los comentarios están cerrados.