Gana CROC contrato colectivo, Hard Rock y Nobu

Isidro Martin Ibarra, titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social dijo que del recuento para la obtención del contrato colectivo de Hard Rock y Nobu en Los Cabos fue para la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y es que de 715 trabajadores, 243 confiaron en la CROC, resultado que ya fue oficializado y del que CTM previo al proceso, dijo respetaría el resultado.  

Indicó que en este conflicto laboral y que hoy fue resuelto, demuestra el interés y voluntad de las autoridades estatales, destacando que el resultado fue contabilizado y están en un acta y en el que representará jurisdiccionales dieron fe a este proceso, 243 votos para CROC y 194 para Confederación de Trabajadores de México, mientras que nulo fueron 6. 

 

Croc-gana-contrato-colectivo
Isidro Martin Ibarra, titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social

 

Añaden que en este recuento participaron las instancias de Derechos Humanos, el Instituto de Transparencia, Protección Civil, los cuerpos policiacos, todo como medida preventiva y a la expectativa para evitar que se presentara un acto violento. 

Aseveró que el padrón de trabajadores de estos hoteles están depositados en la Junta de Conciliación y Arbitraje, además de que ambas centrales obreras dieron  como válido este registro de colaboradores y en el que vino una gran cantidad de ellos a emitir su voto. 

Dejó en claro que en una reunión que tuvo el Gobernador del Estado con ambos sindicatos, acordaron que en este proceso transparente acatarían los resultados.

Los comentarios están cerrados.