Gana Pelícanos de CSL otro partido más; se coloca en primera posición 

En el Torneo del Circuito de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC) 2021 celebrado ayer en el auditorio delegacional, Pelícanos de Cabo San Lucas supo dominar el partido desde el inició ante el Guaycuras de La Paz, quedando el marcador 84 a 64.

Dentro de este circuito celebrado en el Auditorio Delegacional de CSL, el equipo de casa mantuvo el liderazgo, demostrando la fuerza y constancia, significado de la unidad que hay entre los integrantes y que los posiciona como uno de los favoritos.

Cabe destacar que Guaycuras de La Paz es el equipo ganador del pasado CIBAPAC, por lo que buscan mantener el campeonato a pesar de nadar contra corriente y es que el equipo de Cabo San Lucas va detrás de la victoria del Torneo.

En los primeros minutos del primer cuarto, Pelícanos de Cabo San Lucas supo imponerse fácilmente ante el equipo visitante, dominio que continuó a lo largo del partido, demostrando el equipo de Guaycuras de La Paz la poca ofensiva y es que a final de cada cuarto, quedaban hasta con más de 20 puntos de diferencia.

A lo largo de este Torneo CIBAPAC 2021, la tabla de posiciones tiene a:

  • Pelícanos en el primer lugar con 9 partidos jugados, 7 ganados y 2 perdidos
  • El segundo lugar lo ocupa Mineros con 5 ganados y 6 perdidos
  • El tercer posicionamiento lo tiene Hardcore de Loreto con 5 partidos ganados y 3 perdidos
  • Seguidos de Choyeros de San José del Cabo con 4 juegos ganados y 5 perdidos
  • Guaycuras de La Paz va en último lugar.

Los comentarios están cerrados.