Gana Pelícanos de CSL frente a Hardcore de Loreto

Después de las 2 derrotas que tuvo el equipo Pelícanos de Cabo San Lucas, en este Torneo de Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) 2021, anoche saborearon de nuevo el triunfo, ante el equipo Hardcore de Loreto quedando el marcador 85 a 68.

 

Gana Pelicanos de CSL frente a Harcore de Loreto

 

Amantes del deporte ráfaga se dieron cita en el auditorio delegacional Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas, para disfrutar de este encuentro en el que Pelicanos supo imponerse en el terreno de juego a pesar de haber perdido 2 partidos al hilo.

Cabe destacar que el equipo de Loreto lleva menos terreno jugado en este Torneo, debido a las condiciones epidemiológicas que se tenían semanas atrás en el Norte de la entidad, debido a que el Semáforo de Alerta Sanitario no permitida ciertas actividades, por lo que sólo llevaban 2 partidos jugados previo al encuentro con Pelicanos.

 

Gana Pelicanos de CSL frente a Harcore de Loreto

 

Este encuentro entre Pelicanos y Hardcore, es el sexto para el equipo de casa y el tercero para el visitante, del cual Cabo San Lucas tenía 3 partidos ganados y 2 perdidos, mientras que Loreto uno ganado y uno perdido.

Cabe destacar que una de las observaciones de este partido es que los integrantes de Hardcore contaba con el nivel técnico, sin embargo, la condición física de los jugadores contó mucho debido a que había elementos que no podían sacar, así que la calidad del partido no podía estar en riesgo, así que mantuvieron la dinámica.

 

Los comentarios están cerrados.