Con esfuerzos gana Pelícanos de CSL vs Guaycuras de La Paz

Dentro de la Liga del Circuito de Basquetbol del Pacifico (CIBAPAC) 2021, celebrado este viernes en la cancha Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas, se llevó a cabo el encuentro entre el equipo de Casa Pelícanos de CSL y Guaycuras de La Paz, quedando el marcador 80 a 86 a favor de los anfitriones.

En los primeros minutos de iniciado este partido, Guaycuras empezó a marcar el juego imponiéndose con una diferencia de 2 a 3 encestes, ya que a pesar de que Pelicanos de CSL intentó superar el marcador no pudo lograrlo, cerrando la primera hora del partido con puntos mínimos de diferencia a favor del equipo de La Paz.

Gana Pelicanos con 86
Casa Pelicanos de CSL y Guaycuras de La Paz

 

Cabe resaltar que Pelícanos y Guaycuras no cuentan con todos los jugadores debido a que hay elementos principales que se encuentran lesionados, sin embargo, el dinamismo del partido fue muy activo y mantuvo a la afición atenta a las estrategias de los jugadores del deporte ráfaga.

Después de iniciada la segunda hora del partido, el equipo anfitrión empezó a despertar y mejorar su defensa, logrando encestar de manera significativa e imponerse en su propia casa, minutos después llevó la delantera con una diferencia de 10 puntos, cerrando el tercer cuarto con un marcador de 67 a 56 favor Cabo San Lucas.

Una de las inconformidades de la afición y que lo iniciaron notar de manera reiterada a lo largo de todo el partido fue la pobre actuación de los árbitros. El juego finalmente cerró a favor del equipo de casa quedando con un marcador de 86 a 80.

Los comentarios están cerrados.