Si ganamos gracias al PT: Victor Castro

Las declaraciones que diera el exgobernador del estado Narciso Agúndez Montaño, referente a que el triunfo de Morena en el pasado proceso electoral, fue gracias a los votos que le otorgó la militancia del Partido del Trabajo (PT), el hoy gobernador de BCS,  Víctor Manuel Castro Cosió manifestó que solo están buscando “amarrar navajas”.

Enfatizando que le guarda un gran respeto al ingeniero, al igual que tiene un especial agradecimiento a los compañeros del PT que brindaron todo su esfuerzo y trabajo que se desplegó en los pasados comicios electorales.  

“Lo quiero mucho al ingeniero, lo respeto mucho y hay quienes han querido amarrar navajas. Yo no, lo respeto mucho, tiene razón en su dicho ya que el PT fue muy importante en la coalición. El PT ha trabajado con nosotros desde el 2015, con el PRD y luego con Morena. Lo único que tengo es estar agradecido con las y compañeros del PT por todo el esfuerzo y trabajo que han desplegado a lado nuestro.”  

 Referente a que tanto el PT y Morena se necesitan mutuamente para poder levantarse con la gloria el próximo 2024, Víctor Castro recalcó que coincide con Agúndez, además que deben nuevamente ir en coalición. 

“Claro que coincido con él, y además coincido con él que hagamos coalición juntos.”

Víctor Castro concluyó mencionando la gran fuerza política y social con la que cuenta actualmente el PT a nivel estatal y que no descarta que las próximas elecciones continúen en las preferencias de la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.