Este 6 de junio ganará la reconciliación social en BCS

En el gobierno del PES se recuperará la confianza de la sociedad en el ejecutivo estatal, porque se combatirá la corrupción, la burocracia, el acaparamiento de oportunidades y la polarización del recurso y el desarrollo

 

 

Adonai Carreón, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California Sur, comunicó que este 6 de junio las y los sudcalifornianos saldrán a votar con el corazón, con sapiencia, por la mejor opción para el estado: la reconciliación social, porque es momento de una transición que haga justicia social y distribuya la grandeza de sudcalifornia equitativamente.

Continuó: “Me da mucho gozo y satisfacción lo que hemos logrado al día de hoy, porque la ciudadanía nos demuestra su apoyo día con día. He tenido el gusto de caminar las calles de las colonias, desde Guerrero Negro a San Lucas, y la gente coincide que es momento de que B.C.S. vibre alto”.

Adonai Carreón abundó que vibrar alto es alcanzar eso que siempre se ha querido, vivir pleno, seguro y sin incertidumbre del mañana, porque el mañana, se construye desde el presente, con capacidad que lleven a acciones, estrategia y con amor, es lo que se necesita para que esa gran gama de oportunidades que hay en nuestra entidad puedan ser alcanzables para todas y todos.

Agregó que se va a dar impulso a los sectores sociales que han reclamado por años ser escuchados: los jóvenes tendrán oportunidades de estudio, becas y trabajo al salir de sus universidades. Las mujeres: se sentirán seguras, no habrá tolerancia a la violencia contra las mujeres y niñas, y  alcanzarán su independencia financiera. Las personas con discapacidad serán incluidas en el campo laboral, con centros de atención para su desarrollo y se pondrá en marcha infraestructura que permita su libre tránsito en la vía pública. 

Para los adultos mayores informó que habrá pensiones, trabajo y Centro de Atención Multidisciplinaria, sin dejar de lado el turismo; el cual se vinculará con las cadenas productivas e incentivando a las micro, pequeñas y medianas empresas. Así como la atracción de inversiones que generes desarrollo social, priorizando aquellas que le implementen las energías inteligentes.

El candidato concluyó: “Seré el gobernador que acabe con las prácticas que dañan la relación y los lazos de confianza entre la sociedad y el gobierno: La corrupción, la burocracia, el acaparamiento de oportunidades y la polarización del recurso y el desarrollo. Con su voto al PES, no gana un instituto político, ganarán las familias sudcalifornianas”.

Los comentarios están cerrados.