Vecinos de Gastélum piden una sub comandancia por seguridad

Habitantes de colonia Leonardo Gastelúm en sus diferentes etapas manifestaron su inconformidad debido a que las acciones vandálicas están a la orden del día, consideraron pertinente la creación de una sub comandancia de Seguridad Pública, así como poner más patrullas, los asentamientos han crecido en la zona de manera significativa por lo que debe redoblarse la seguridad.

Fermín Contreras, habitante del lugar dijo que esta petición había sido externada anteriormente, sin embargo, las autoridades nunca atendieron la demanda ciudadana, a pesar del reporte de constantes acciones vandálicas y robos a casa habitación, mismos que se siguen registrando.

Vecinos piden seguridad ante constantes robos

Por su parte Ana Gabriela Resendiz dijo que ella trabaja en un centro comercial ubicado, en ampliación Leona Vicario y cuando hay tandeo de agua y le toca lavar, no puede dejar las prendas en el tendedero por que pasan y se las roban, mientras ella sale a laborar.

Así mismo Ramiro García, indicó que sus vecinos al igual que él trabajan, las casas se quedan solas gran parte del día, siendo vulnerables a los robos, en su caso señaló, que él no tiene protección en las ventanas y ya fue víctima del latrocinio perdiendo la herramienta que tenía, entre otros objetos de valor.

Coincidieron de manera separa la necesidad de crear una subestación además de contar con patrullas que realicen los rondines en la colonia y zona aledañas para de este modo desalentar los actos vandálicos, robos o cualquier otro delito.

Los comentarios están cerrados.