Gastronomía sudcaliforniana logra reunir apoyo para Miraflores

El festival Sabores de la Baja en su quinta edición se desarrolló con total éxito y cientos de personas asistieron a la huerta de Villa del Carmen para disfrutar de platillos 100% sudcalifornianos un evento gastronómico y con causa social, evento que promueve los productos locales desde 1965.

Fueron 13 los restaurantes responsables de deleitar el paladar de todos los asistentes que se dieron cita en las instalaciones del restaurante Doña Pame de igual manera artesanos de Guerrero Negro sorprendían a todos con sus diferentes obras.

Lucy Trasviña propietaria y fundadora de Sabores de la Baja nos expresó lo siguiente, en exclusiva para CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos: 

“Nos sentimos muy contentos de tener el respaldo tanto del señor gobernador como de la secretaría de turismo nunca habíamos tenido el apoyo. La verdad me siento muy feliz de tenerlos aquí y que el evento sea todo un éxito . El evento trata de rescatar nuestras tradiciones sudcalifornianas sobre todo la gastronomía que es tan rica”

Todo lo recaudado en este festival será destinado para personas de la tercera edad de la comunidad de Miraflores, siendo esta  la primera edición en contar con el apoyo de autoridades locales y estatales.

 

Los comentarios están cerrados.