Avanzamos las gestiones en beneficio del Distrito I

Avanzamos las gestiones en beneficio del Distrito I

El inminente triunfo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Distrito I, es un gran compromiso para beneficio de las familias del Municipio de Los Cabos. Por ende, se requiere eficientar el tiempo por lo que desde ya, la candidata ciudadana Jacqueline Liceaga Vega, trabaja en la agenda de este sector.

Atendiendo cada colonia del ya llamado “Distrito Verde”, Jacqueline Liceaga informó que se atendieron peticiones mediante gestiones oficiales ante las autoridades competentes. Además, se realiza el seguimiento a la “Bolsa de Trabajo Verde” y los “Comités de Mujeres Verde”. 

“En nuestra bolsa de trabajo ya hemos logrado la contratación de cabezas de familias del Distrito I, ya realizamos los oficios de las solicitudes y ya se están cumpliendo. Tenemos situaciones en las colonias de arraigo como son la 1ro de Mayo, en la 5 de Febrero”, informó la candidata al Congreso del Estado de Baja California Sur.

“De la colonia Magisterial nos comentan que falta la limpieza, Fonatur se olvidó de la limpieza y la rehabilitación de parques y canchas, así como el semáforo de la zona. Las familias residentes de estas colonias josefinas sienten que por ser las colonias distintivas de San José del Cabo, son un poco olvidados”, agregó. 

La Candidata Ciudadana al Distrito I por el Verde Ecologista, hizo énfasis en el tema de la reactivación del Off Road, en donde se trabaja en una propuesta para presentarse ante el Comité Estatal de Seguridad en Salud de Baja California Sur, así como buscar la realización de un primer evento de demostración. 

“En el tema de Off Road, estamos trabajando en una oferta para mejorar las condiciones sanitarias y un mejor protocolo de salud. Estamos gestionando opciones para que el Off Road sea reactivado de una manera segura, con sana distancia, que la movilidad sea limitada. Es urgente reactivarlo para que las familias involucradas en el Off Road, puedan reiniciar operaciones”, dijo Jacqueline Liceaga Vega.

Comparte