Gimnasios de BCS regresan poco a poco a la normalidad

Fausto Pérez, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo del estado de Baja California Sur, dio a conocer que todos los gimnasios están empezando a recuperarse posterior a la crisis sanitaria que prevaleció por más de un año.

Asimismo hay negocios que apenas están despegando; en el caso de la ciudad de La Paz, están regresando a su normalidad de una manera muy lenta, por lo que no hay que bajar la guardia.

“Todos los gimnasios estamos afectados. Apenas nos estamos medio recuperando. De hecho, hay algunos establecimientos que deben meses de renta, por lo que estamos trabajando, esperamos en Dios que el 2022 sea un año favorable para todos los gimnasios en el estado, mientras tanto vamos poco a poquito”.

Destacó que todos los atletas están deseosos de regresar de lleno a sus actividades y sobre todo competir, por lo que hizo el llamado a estas personas para que se sigan preparando.

“Este año tenemos nuestros eventos selectivos para ir a representar al estado en la Ciudad de México, ya viene el evento Mister La Paz que será en febrero, tentativamente en el Teatro de la Ciudad, incluso vamos a tener una reunión para saber en dónde se va a hacer”.

Recalcó que posteriormente vendrá el proceso selectivo en el sur de la entidad y luego el Mister Baja, asegurando que este año vendrán cosas muy buenas por lo que atletas deberán prepararse.

Los comentarios están cerrados.