Giran orden de aprehensión contra sujeto por violación

Será presentado ante el Juez para enfrentar el proceso en su contra

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, obtuvo una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de violación, ocurrido en La Paz B.C.S.

Se realizaron las averiguaciones correspondientes y fueron emitidos los datos de la investigación a los agentes del ministerio público con lo que se logró emitir la orden de aprehensión para Juan Carlos “N”.

La detención se realizó este 12 de mayo del presente año, en la calle Padre Kino, colonia Los Olivos de la capital, los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron la detención del sujeto para ponerlo a disposición de las autoridades.

El detenido de 37 años de edad será presentado ante el Juez Primero de Primera instancia del ramo penal de La Paz, donde serán presentados las pruebas por los cargos que se le imputan para que la máxima autoridad determine su situación jurídica. 

La persona será tratada como inocente en cada una de las etapas del proceso de investigación hasta que las pruebas demuestren lo contrario y hasta que así lo determine la sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Los comentarios están cerrados.