Gobernador anuncia obras dentro del Plan de Atención Integral de Mulegé

En la transformación para el bienestar por la que se trabaja en Baja California Sur, no cabe otro interés que el de hacer equipo, sumar esfuerzos y avanzar en el desarrollo económico y social de todos, señaló el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío al destacar el respaldo que se dará al municipio de Mulegé a través del Plan de Atención Integral que contempla obras y acciones en materia de infraestructura urbana, deportiva, social, de salud y carretera.

“El estado es uno solo y vamos a trabajar por él”, precisó.

El mandatario sudcaliforniano agregó que se van a continuar los esfuerzos para lograr que Mulegé pase de ser un municipio en el olvido, a la esperanza.

“Pero con obras, con hechos, porque si la palabra no va acompañada con hechos, no sirve”.

Las obras que iniciarán en breve, como parte del Plan de Atención Integral Mulegé contemplan la ampliación de la carretera entre Guerrero Negro y Vizcaíno, conclusión de la carretera a San Francisco de la Sierra, rehabilitación de la red de drenaje en Guerrero Negro, hospital en Vizcaíno, la puesta en marcha de IMSS Bienestar para atender la zonas más apartadas de los centros urbanos, una unidad deportiva en Bahía Tortugas y programa de becas para todos los niños estudiantes de San Francisco de la Sierra, entre otras.

El ejecutivo estatal destacó en este sentido la gestión y coordinación que se logró con los gobiernos Federal y Municipal, pues este apoyo será fundamental para avanzar en la vinculación de Mulegé con el desarrollo del estado.

“En esta administración no hay colores partidarios, vamos a respaldar a todos, igual a La Paz, Los Cabos, Loreto y Comondú”, dijo finalmente.

 

Los comentarios están cerrados.