Gobernador hace gira por Todos Santos

El gobernador Víctor Castro Cosío, se reunió con habitantes de la localidad de Todos Santos, a quienes exhortó a trabajar unidos por un desarrollo ordenado y evitar se reproduzcan historias de exclusión, destacando los trabajos que se habrán de realizar para que las personas dedicadas al campo reciban apoyos para fortalecer la producción.

Acompañado por el secretario general Homero Davis, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, así como por el diputado Eduardo Van Wormer, la directora regional de Bienestar, Alborada Ortega y el delegado de la comunidad, Javier Salgado Agúndez, participaron en labores de pintado y limpieza para la Casa del Estudiante del lugar, en donde aseguró que el gobierno del estado continuará mejorando dicho internado para que las y los jóvenes provenientes de las rancherías tengan una estancia digna mientras estudian.

Además, como lo mencionó en su visita anterior, destacó la gestión de convocar a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para atender los temas relacionados con la tierra en Todos Santos, especialmente los asuntos ejidales.

Castro Cosío reafirmó su compromiso de rehabilitar las áreas de trabajo de las y los pescadores de la zona de Punta Lobos, así como de poner en marcha los estudios de factibilidad de un botadero para las embarcaciones.

Continuando con la atención al catalogado Pueblo Mágico, informó que se ha incluido en el programa de pavimentación estatal, y la rehabilitación del estadio “José de Jesús Rosas Izquierdo”

Dentro de estos beneficios que llegarán para Todos Santos por parte del gobierno estatal, anticipó la donación de una ambulancia para el poblado, una vez que se concrete la venta de las camionetas blindadas que se utilizaban en la administración anterior.

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, informó que se ha avanzado en el programa de alumbrado público, arreglo de parques, un programa de mantenimiento al relleno sanitario para evitar incendios, así como la próxima entrega de un camión recolector de basura.

Finalmente, se dio a conocer que el parque Los Pinos cuenta con internet gratis para las familias asistentes, al tiempo que les invitó a cuidar los espacios públicos.

Los comentarios están cerrados.