Gobernador reconoce apoyo de Amlo durante pandemia: Esteban Ojeda

Foto: Rossy Díaz

El diputado de la fracción de Morena en el Congreso de BCS, Esteban Ojeda Ramírez calificó la visita de Andrés Manuel López Obrador a Baja California Sur como positiva y dijo que se aclararon muchas dudas respecto a la inversión que ha hecho el Gobierno Federal en el rubro de salud durante la pandemia, lo contrario a lo que declara el gobernador Carlos Mendoza Davis. 

“El gobierno federal ha hecho una buena inversión en materia de salud, vemos la llegada de aviones con insumos, equipo médico, medicamentos y también como han equipando las instalaciones médicas y los espacios como el Crit para adecuarlos como hospitales para atender a pacientes con covid, así como del Imss, issste y hospital Salvatierra”, dijo. 

El legislador, subrayó que lo contrario con el gobierno estatal, no hay mucha inversión ni disposición para que el gobierno del estado se “apriete el cinturón” en el tema del presupuesto y que esto se destine a Salud.

“Me dio gusto que esta mañana el gobernador estuvo muy sedito, muy accesible, muy propositivo y reconociendo ante el ejecutivo todo el apoyo a BCS, y las inversiones que se han dado en el estado”, precisó.

 



Te puede interesar también:

Piden a AMLO proyectos de energía renovable para BCS


Los comentarios están cerrados.