Gobernador refrenda su apoyo a Pelayo en la gubernatura de BCS

Oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN a participar en las elecciones internas de este organismo político

 Los panistas acuden este día a las urnas de votación del partido

 

Alrededor de las 13:30 horas de este domingo, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, acudió a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a participar en las elecciones internas de este organismo político. 

En el lugar, refrendó públicamente su apoyo a Francisco Pelayo Covarrubias, como único precandidato a la gubernatura del estado por el PAN, así como lo hará posteriormente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en una candidatura común.

Otros personajes de la militancia que también acudieron a las urnas del partido, fueron el diputado federal Rigoberto Mares y Marco Puppo Cisneros, quien buscará la candidatura por la alcaldía de La Paz. 

La comisión organizadora de la jornada de elección interna, informó que ésta daría inició a las 9 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde, se propuso con horario extendido para evitar aglomeraciones y se establecieron protocolos de salud para reducir el riesgo de contagio, sin embargo fue inevitable la acumulación de personas por algunos momentos. 

A lo largo del estado, se colocaron diversos puntos de votación, fueron 3 sedes en Mulegé, 1 Loreto, 3 en Comondú, 1 en La Paz y 2 en Los Cabos.

Foto: Rossy Díaz

Comparte