Gobernador entrega 116 títulos de propiedad a ejidatarios de CSL

En lo que va de su administración, informó, ha entregado más de 500 títulos de propiedad

Al iniciar gira de trabajo por Los Cabos, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis hizo entrega de títulos de propiedad a ejidatarios de Cabo San Lucas donde afirmó que si bien es cierto con una demora muy importante por una falta de coordinación de instancias gubernamentales y trámites burocráticas, justo hoy a semanas de concluir la administración “me toca honrar el cumplimiento de este compromiso”.

Agradeció a la mesa directiva del Ejido de Cabo San Lucas su espera y hoy reciban este importante documento de manera simbólica las 16 personas a nombre de los 116 títulos que se entregan.

Carlos Mendosa Davis
Carlos Mendoza Davis, Gobernador de BCS.

Indicó que el gobierno del Estado ha venido intensificando la entrega de títulos de propiedad, documento que es la llave que abre la puerta a través del derecho a los servicios públicos y capitalizar el valor de tierra y otros beneficios adicionales 

Dio a conocer que en Los Cabos este gobierno ha regularizado más de 500 títulos de propiedad en El Caribe y en esta parcela de la colonia Leonardo Gastélum, entre otras.

Asimismo comunicó que antes de 15 días se entregarán otros títulos más de los 270 pendientes por entregar, al momento ya están listos 80 más.

Carlos Mendosa Davis
Carlos Mendoza Davis, Gobernador de BCS.

Comprometió que regresará el gobierno del estado para entregar el mayor número de títulos que faltan antes de que concluya esta administración y los que no alcancen a salir será el siguiente gobierno quien continúe porque aclaró se trata de obligaciones del estado no de una administración, ni de un gobierno.

Estuvieron presentes en el evento celebrado en la casa ejidal, la directora del Instituto Nacional de la Vivienda en el estado, Rosalva Cuadras y la directiva del Ejido de Cabo San Lucas.

Los comentarios están cerrados.