Se han atendido a más de 200 personas en audiencias públicas

El acceso principal del palacio de gobierno del estado, fue acondicionado por tercera vez, para convertirse en un espacio de diálogo con la ciudadanía, en este sitio, el gobernador del estado, el profesor Víctor Castro, dedicó tiempo para recibir a ciudadanos que se han acercado para buscar la solución a las problemáticas que los aquejan. 

En comunicación con los medios, se ha informado que con esta tercera sesión, se han realizado ya 100 audiencias, entre las que se ha atendido a más de 200 personas. En estas ha estado presente el secretario general, Homero Davis, así como titulares de las diferentes secretarías de la administración estatal, funcionarios de primer nivel, que de algún modo cuentan con la capacidad de atender con más eficacia las peticiones o problemáticas que se presentan. 

Es importante mencionar que las personas interesadas en ser atendidas en una audiencia pública, deben presentar un escrito dirigido al gobernador, mediante el cual expongan su caso y los datos pertinentes para ser localizados. Para quienes residen fuera del municipio de La Paz, pueden presentar el documento ante el representante del gobierno estatal de su comunidad. 

Estas acciones, encabezadas por el gobernador, fueron un compromiso de campaña y definen, según lo expuesto por él mismo, el sentido de gobernanza que va a demarcar su periodo al frente del poder ejecutivo, ya que considera que el gobierno debe ser cercano a la ciudadanía. Cierto es que las actividades del gobierno actual apenas arrancan y la población espera que las buenas acciones duren 6 años.

“Si no escuchamos a la gente, vamos a seguir batallando, la unidad nos hace fuertes”.

Los comentarios están cerrados.