Gobierno de Armida ha sido muy cuestionado: Ramsés Puentes

Los gobiernos de izquierda han tenido mejores resultados que los del PRI y el PAN, expone el PT. 

 

En conferencia de prensa, Ramsés Puentes, representante del Partido del Trabajo (PT), expresó que el desempeño de Armida Castro, exalcaldesa de Los Cabos, ha sido muy cuestionado, condición que seguramente habría afectado a partidos de izquierda si hubieran ido con ella en alguna postulación durante el actual Proceso Electoral. 

Expresó que ella no consideró la opción de continuar una carrera política dentro de su partido, entonces Movimiento de Regeneración Nacional, ya que carece de ideales, como todo político que cambia de partido, como cambia de camisa, siendo que los ideales son la vena misma de los organismos políticos y la democracia. 

Ahora bien, comentó que si por aspiraciones se pasan a otros partidos, es respetable, que será el electorado el que decidirá si le da otra oportunidad al funcionario o no. 

Finalmente dijo que los gobiernos de Morena y PT en el país, tienen que ser autocríticos, con lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal y el saldo expresó, es que han sido mejor que los gobiernos priistas y panistas, asegurando que ningún político o funcionario de izquierda a actuado en contra del bienestar, como lo hizo el PRI al votar por el alza del IVA.

Los comentarios están cerrados.