Seremos Gobierno de cara al pueblo: Dr. Ibarra

Seremos Gobierno de cara al pueblo: Dr. Ibarra

Luego de expresar que la gente no batallará para hablar con su Alcalde, el Dr. Ernesto Ibarra, candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por Fuerza X México, con voz firme indicó: “seremos Gobierno de cara al pueblo”.

Explicó que cada uno de los servidores públicos que formen parte del equipo de trabajo, lo harán con la premisa de que primero estará siempre la atención a la gente, “llegaremos a servirles”.

El Candidato a la Presidencia Municipal, luego de ver la respuesta al Crucero realizado este viernes en la Cabecera Municipal, remarcó que el mayor indicio de que la gente está ávida de ser atendida de forma directa “es precisamente la respuesta calurosa, el cariño con el que saludan, y ese mismo trato recibirán en reciprocidad”.

No será un Gobierno de simular puerta abiertas, “porque estaremos presentes en sus Colonias, porque es en dónde están los problemas y la única forma de solucionarlos es la de atenderles de forma directa”.

Agradeció el respaldo de las familias que día a día deciden sumarse al proyecto que tiene la fuerza de los corazones unidos, “somos gente que no teme dar la cara al pueblo, somos un proyecto de valores, limpio y verdaderamente comprometido”.

 

 

Comparte