"Gobierno Federal montó una telenovela con caso Lozoya"

Gerardo Peña Flores,

El gobierno Federal montó una telenovela con el caso Lozoya, se desvía la atención de temas fundamentales como las muertes que la pandemia de coronavirus ha cobrado en el país por la falta de pruebas o cómo que la economía de México se encuentra en su peor momento histórico, aseguró Gerardo Peña Flores, presidente del Congreso de Tamaulipas.

Sin embargo, dijo, el guión dio un giro inesperado que ya hoy todos conocen. "Me parece lamentable no estar todos unidos viendo cómo sacar adelante a Mexico, y distraer la atención de esta manera buscando ganar elecciones en lugar de encontrar soluciones a los graves problemas que atraviesa nuestro país".

Dijo que aunque la pandemia de coronavirus ha alcanzado niveles catastróficos de muertes con 60 mil decesos y la economía se encuentra en depresión, la federación insiste en desviar la atención de estos temas.

Por otra parte y a pregunta expresa, lamentó el cierre de medios de comunicación por parte del Gobierno Federal, pues dijo, la libertad de expresión es principio fundamental de la democracia.

"Sabemos que estamos expuestos a la critica, pero entendemos que la libertad de expresión es fundamental para la vida democrática de México, rechazamos que se estén tomando este tipo de acciones".

Comparte