Gobierno de BCS y Los Cabos darán buenos resultados al pueblo: Leonel Cota

Luego de la toma de protesta de Óscar Leggs como presidente de Los Cabos, Leonel Cota Montaño, ex gobernador de BCS fue reconocido por el actual Gobernador durante su discurso, se dijo agradecido de la mención, no obstante, manifestó que espera mucho del actual gobierno, pues tienen las condiciones para dar resultados.

“Yo espero que los gobiernos efectivamente sean gobiernos para el pueblo, para atender los problemas que el pueblo y su desarrollo enfrentan, que podamos legalidad y justicia conjugarlas para que podamos tener gobiernos a la altura de lo que los sudcalifornianos merecen”, destacó.

Manifestó que el pueblo debe medir a sus gobiernos y siempre estar al pendiente de su actuar, para así poder tener resultados.

“Todo indica que tenemos todas las condiciones para tener muy buenos resultados en la política, si no es así, que la gente lo juzgue”, aseveró.

Finalmente expresó que conforme su agenda y su tarea a nivel nacional se lo permita estará atento del actuar de los presentes gobiernos pues BCS siempre será su prioridad.

 

Los comentarios están cerrados.