Gobierno Municipal En Contra de la Violencia de la Mujer y Las Niñas

DIF Trabaja en Favor de la Mujer

El Gobierno Municipal trabaja para erradicar la violencia en la mujer, prueba de ello que se han implementado una serie de programas y acciones, como la implementación de Patrulla Rosa, afirmo el alcalde, Francisco Pelayo, al recibir en sus oficinas a directivos del DIF para promover el Movimiento Naranja contra violencia a mujer y niñas, que se celebra cada 25 de cada mes.

Con el objetivo de concientizar a las autoridades, para que se sumen al movimiento o día “Naranja” que busca prevenir la violencia contra la mujer y las niñas, la Presidenta del DIF, Sra. Marbella Robles y directora de la Institución, Lic. Klaire Higuera, acompañada de personal, recorrieron oficinas del Ayuntamiento de Comondú, iniciando por la Presidencia Municipal, donde el edil Pelayo Covarrubias los atendió y se sumó a este movimiento.

 

El alcalde Francisco Pelayo les brindó todo el respaldo al trabajo que está realizando el DIF municipal, sobretodo a esas acciones que promueven la prevención de la violencia contra la mujer y las niñas, destacando que prueba de ello es el que Comondú haya sido el primer municipio del estado que instaló y puso en función la Patrulla Rosaasí como otras acciones en las que se trabaja para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.

Los comentarios están cerrados.