Gobierno Municipal rehabilita Bibliotecas Públicas de Santiago

Gobierno Municipal rehabilita Bibliotecas Públicas de Santiago

Los Cabos BCS., 26 Nov. (Gobierno Municipal). – La XIII Administración que encabeza Armida Castro Guzmán realizó la rehabilitación de la biblioteca pública de la delegación de Santiago “Julio Castillo Márquez” y la Biblioteca Pública de la subdelegación de Agua Caliente en el municipio de Los Cabos.

Lo anterior, con la finalidad de que las niñas y los niños de estas comunidades cuenten con ambientes dignos, donde puedan realizar tareas, manteniendo un ambiente de convivencia y permitiendo un mejor desempeño educativo.

Al respecto, la delegada de Santiago Elizabeth Álvarez Rosas informó que, gracias a las gestiones que se han estado realizando y al apoyo con el que se cuenta por parte de la presidenta municipal, se da inicio a la rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura de las Bibliotecas Públicas.

A la fecha, se han realizado trabajos en el sistema eléctrico, de impermeabilización y rehabilitación de paredes; de igual manera se equipa con aires acondicionados, equipos de cómputo e impresoras.

Para finalizar comentó que, el día jueves 28 de noviembre a las 5:00 de la tarde en la comunidad de Agua Caliente se realizará el programa “La Escuela y la Cultura”, donde se contará con la exposición de libros que hablan de la historia de las comunidades rurales.