Gobierno Municipal te invita a participar en el 1º Concurso de Dibujo Infantil “El Lugar Donde Vivo”

Gobierno Municipal te invita a participar en el 1º Concurso de Dibujo Infantil “El Lugar Donde Vivo”

Los Cabos BCS., 09 Oct (Gobierno de Los Cabos). –Con la finalidad de fomentar las expresiones creativas de niñas y niños, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos y la delegación de Cabo San Lucas a través del Comité de Organización de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2019, invitan a participar en el 1º Concurso de dibujo Infantil “El Lugar Donde Vivo”.

Podrán participar todos los niños y niñas de las escuelas primarias públicas y privadas de Cabo San Lucas, los trabajos deberán representar un lugar o tema emblemático de la delegación sanluqueña, los dibujos deberán ser entregados en la oficina de la Coordinación de Educación, ubicada en el interior de las instalaciones del Cerrito del Timbre, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a más tardar el miércoles 16 de octubre.

Es importante recalcar que, los materiales estarán a cargo de cada participante; la obra deberá entregarse en hoja tamaño carta, ser inédita y original, con técnica libre; al reverso se deben escribir los siguientes datos: nombre completo, escuela, turno, grado, grupo y teléfono de la madre, padre o tutor.

La selección de los ganadores se hará el día 18 de octubre al interior de la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, a las 9:00 de la mañana; el jurado calificador estará integrado por los miembros del Comité Organizador de las Fiestas Patronales de Cabo San Lucas 2019; la premiación será dentro del programa de actividades de los honores a la bandera que se realizarán el lunes 21 de octubre en la plaza pública León Cota Collins.

Se premiarán las dos categorías: categoría “A”, 1º a 3º grado de primaria; categoría “B”, 4º a 6º grado de primaria. Los premios por categoría son, para el primer lugar 2 mil pesos, segundo lugar mil 500 pesos, y tercer lugar mil pesos.