Gobierno Municipal te invita al primer evento de Integración de Culturas Indígenas y Afromexicanas

Sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre en la plaza pública León Cota Collins de CSL

 Los Cabos, BCS., 30 Ago. (Gobierno Municipal).–  Las comunidades indígenas y pueblos originarios que radican en Los Cabos son portadoras de un legado cultural ancestral, por tal motivo,con el objetivo de reunir y dufundir expresiones artísticas y culturales, la Coordinación Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, hacen una cordial invitación a su primer evento multicultural “Integración de Culturas Indígenas y Afromexicanas 2019”.

El magno evento serealizará los días sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre en la plaza pública León Cota Collins de la delegación de Cabo San Lucas, de 04:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

El coordinador municipal de Asuntos Indígenas Leonardo Jiménez Castrejón se manifestógustoso de que el área a su cargo en colaboración con la comunidad afrodescendiente hayan preparado dicho evento, e invitó a la ciudadanía a asistir para poder conocer más sobre la diversidad cultural, a través de artesanías, comida, música y danza.

Para finalizar, la ciudadana Rosario Albinez Salinas de la etnia afromexicana comentó que,exhortó a los migrantes establecidos en la comunidad para que se unan a la celebración; de igual manera, agradeció el interés del Gobierno Municipal por el fomento y rescate de los usos y costumbres de las diferentes comunidades que aquí radican.

[codepages_gallery_module style=”style1″ image=”116537″]

Los comentarios están cerrados.