Queremos ser gobierno para sacar a la corrupción: Quiroga

En el último día de proselitismo llamó a la confianza de la ciudad para las candidatas y candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT

 

 

Queremos encabezar los trabajos en el gobierno del estado de Baja California Sur, La Paz y los municipios, con respeto a la ciudadanía y honestidad porque somos ciudadanos que nos hemos mantenido en las luchas sociales y queremos sacar a quienes siendo funcionarios se han beneficiado personalmente por encima de los intereses de la ciudadanía, como en el tema el agua, afirmó Milena Quiroga Romero, candidata a la presidencia municipal de La Paz por la coalición MORENA-PT “Juntos Haremos Historia”, ante los medios de comunicación.

En el último día de la campaña, Milena Quiroga enunció que su campaña y cada uno de los diálogos los condujo siempre con propuestas y la verdad por delante.

“Queremos seguir adelante, que haya bienestar y defender lo que es del pueblo, como el agua que es de todos, no de unos cuantos”.

Considero que es lamentable que permitamos que se siga utilizando la representación de la ciudadanía para favorecerse personalmente, por eso estamos luchando, queremos sacar la corrupción, la simulación y la mentira, reiteró.

Milena Quiroga dijo que las candidatas y candidatos de MORENA estamos muy contentos por la aceptación de la gente y siempre con el compromiso de estar en el territorio, como gobierno seguiremos de cerca a la gente, siempre con el compromiso, apuntó.

Agradeció a los medios de comunicación su función en el presente proceso porque son parte del mismo, a la militancia que sin esperar nada a cambio estuvieron tocando las puertas de los sudcalifornianos; dijo que la siguiente etapa es la defensa del voto durante la jornada electoral y que se defienda la decisión del pueblo.

Finalmente invitó a la ciudadanía a ejercer el poder el 6 de junio, ya que es el día que el pueblo manda, y pidió la confianza para MORENA y PT.

Los comentarios están cerrados.