Golazo del “Tanque” Morales, lleva a Cruz Azul por la senda del triunfo

Sin Santiago Giménez, sin “Cata” Domínguez, ni Mayorga; Cruz Azul vuelve a dar signos de vida en el campeonato con un golazo del chileno, Ivan Morales, al minuto 38’, el único tanto que el Estadio Azteca pudo celebrar para ver a los suyos quedarse con los tres puntos ante los Hidrocálidos.

Muchas faltas con un total de siete de amarillas y un Sebastian Jurado de protagonista como ya es costumbre fue un poco de lo que se vivió en el Coloso de Santa Ursula.

Diego Aguirre puede respirar un poco y sentirse aliviado con esta victoria que vale oro luego de la seguidilla de empates y derrotas que sufrió la máquina cementera, mismos resultados que ya hacían dudar del entrenador uruguayo por el mal sistema y planteamiento.

Curioso es que el anotador de este partido fue del delantero “tanque” Morales, quien últimamente recibió muchos comentarios negativos de la afición por su falta de productividad en cancha pero con un derechazo bárbaro desde fuera del área mandó a callar todas esas críticas y así, comenzar a tomar el sitio que el “Bebote” dejó al irse al Feyenoord.

Para el próximo 6 de agosto Cruz Azul visitará Torreón para enfrentarse a Santos Laguna en el Estadio Corona.

EMS

Los comentarios están cerrados.