La Asociación de Golf de BCS organiza torneo de Zona Pacífico para abril

Se espera que participen alrededor de 100 niños.

Se dan más detalles sobre el torneo de golf, que organiza la Asociación de Golf, de Baja California Sur, que preside el Arquitecto Gustavo Escobar Sotelo. Para este evento se convocó a rueda de prensa, la semana pasada, donde se dieron pormenores de este gran torneo para nuestro estado.

El torneo pertenece al Comité Infantil-Juvenil de la zona pacifico que conforman los estados avalados por la Federación mexicana de Golf, Sonora, Baja California, Baja California Sur y Sinaloa. Cada estado organiza su gira infantil- juvenil teniendo un total de 250 jugadores participando en esta zona, en el Torneo Regional Zona Pacifico obtienen su lugar para representar a esta Zona en el Torneo Nacional Interzonas Lorena Ochoa los primeros 5 lugares en rama varonil y los primeros 4 lugares en rama femenil.

Te puede interesar: Lorena Ochoa cierra su visita en BCS con torneo de Golf en Los Cabos

Se espera una participación de aproximadamente 100 jugadores para este certamen, la sede será en conocido campo de golf del mogote de la ciudad capital, la cual aportó el campo de golf por dos días para los jugadores participantes, el evento planea llevarse a cabo del 1 al 3 de abril de 2022.

Cómo torneo, este se compromete a fomentar la competencia, en un ambiente de amistad, alegría, armonía y cortesía, así como también, inculcar valores como la honestidad, respeto, confianza, responsabilidad y perseverancia, para consigo mismo y para los demás, hay planes de motivar los jóvenes a participación en clínicas, eventos y competencias que los ayuden a desarrollar sus habilidades y por supuesto, que esta gira sea un cúmulo de experiencias enriquecedoras para su vida.

 

Los comentarios están cerrados.