Denuncian a “golondrinos” por no usar cubrebocas

Trabajadores de la playa El Médano que están empadronados por el Ayuntamiento de Los Cabos, manifestaron su inconformidad ante la competencia desleal que prevalece debido a la presencia de actividades no permitidas como venta de bebidas, alimentos y masajes, personas que no usan cubrebocas, por lo qué hay riesgo de contagio a Covid-19.

Añaden que en medio de esta pandemia que ha prevalecido por más de un año se han dado situaciones delicadas como el que las personas que no tienen  autorización del gobierno para trabajar, no están siguiendo los protocolos de sanidad. 

Denuncian a ambulantes "golondrinos" por no usar cubrebocas

Los inconformes aseveran que la proliferación de masajistas y mujeres que venden bebidas de todo tipo, es una situación delicada, sin embargo, lo más grave es que estas mujeres van a la playa acompañadas de menores de edad, mismos que venden golosinas o pequeñas artesanías, sin ninguna medida de protección, por lo que están es riesgo de contraer o transmitir el coronavirus. 

Esperan que con la entrada del nuevo gobierno municipal, las condiciones en la playa El Médano en verdad cambien, no están en contra de que las personas trabajen, sin embargo, hay que hacerlo apegado a las normas y reglamentos.

Los comentarios están cerrados.