Gracias por todo el apoyo a Los Cabos: Oscar Leggs

¡Que paren las máquinas!

Esta es una de las frases más legendarias del periodismo, solo una noticia de última hora y de especial relevancia puede motivar a que se pronuncie, y este próximo 31 de mayo se detendrán las máquinas de manera definitiva para Tribuna de Los Cabos.

Un diario es mucho más que sus periodistas, es un conjunto de departamentos, las rotativas y todos los que trabajan en ellas hacen posible que las noticias lleguen en papel a las manos de los lectores, Tribuna de Los Cabos evoluciona y la frase “¡Que paren las máquinas!” está a la vuelta de la esquina.

Por este motivo, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro compartió unas palabras respecto a la transición que el principal medio informativo de la localidad emprenderá en próximos días del impreso al digital, un área que habrá de reforzar más en las plataformas digitales y con CPS Noticias.

“Primeramente agradecerles por todo el apoyo brindado y sobre todo por general la información que se produce en Los Cabos y que los ciudadanos estén informados es importante para los gobiernos que la gente esté enterada eso”.

Asimismo el alcalde de Los Cabos agradeció el trabajo informativo que día a día realiza Tribuna de Los Cabos y reafirmó que este cambio tendrá éxito ya que el brindar información veraz y oportuna son los fuertes de este medio informativo.

“Y la verdad agradecerle a Tribuna por todo el apoyo que brindó a Los Cabos en el tiempo que estuvieron imprimiendo y pues bueno si es para bien felicidades y adelante yo creo que van a seguir teniendo éxito en todo por que el dar una información veraz y oportuna a los ciudadanos y ahora a través de los medios digitales pues va ser muy importante, ahorita lo digital ya rebasó a lo impreso y que bueno que dan ese paso”.

La necesidad de encontrar vías de sostenibilidad dentro de la industria ha generado que los medios de comunicación, especialmente digitales, sean parte activa de un ecosistema que pone en valor la velocidad, el espectáculo y la viralización, por este motivo Tribuna de Los Cabos se convierte en un medio digital y continúa siendo “El primer diario de la provincia de Baja California Sur”.

La historia no termina, simplemente evolucionamos.

Los comentarios están cerrados.